3 jul 2016

TALELIGHT





          Hola amigos!, hoy os traigo un rinconcito de ésos que antes de descubrir porqué te llama la atención te has parado frente a él en numerosas ocasiones viéndole un yo que sé que que sé yo y del que cuesta despegar la vista debido a su fuerte atracción. Lo miras, lo rodeas, te acercas, te alejas, te agachas , te levantas, todo ello para tratar de  encontrar ése foco magnético de origen desconocido. Finalmente un día, igual el que menos te esperas, lo ves de lejos sin asociarlo con que ya lo conoces y piensas:¡mira qué luz más chula se forma entre ésas hayas!, y cuando te acercas descubres que te resulta familiar y sueltas un taco: ....!pero si era eso, la luz!. En la luz está la clave y la luz es para el fotógrafo lo que la fuerza para los Jedi. Luego ya se trata de buscar una compo que funcione con unos colores que te den juego durante el procesado.

         Tras unas líneas como  autoterapia de desahogo os diré que para la toma usé el filtro polarizador, trípode, disparador inhalámbrico y paraguas. Espero que os guste y un cordial saludo a todos.




         f 8,0          ISO50           21mm          8s         
                                     










4 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, pasas millones de veces por un sitio y en una de esas.... zasca !!!!!!!!! La verdad es que la luz es formidable y el momento era el oportuno, bien aprovechado. El polarizador le da un resultado increíble potenciando los colores y neutralizando los posibles reflejos, en eso eres un maestro. Me ha encantado la fotografía, la escena y lo que más !!! (esa luz celestial que aún le da más magia al entorno).

    Un abrazote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste!!! Es lo mágico de pasear por los bosques, todo cambia constantemente y hay que estar atento de ello.
    Un saludote y que tengas buena semana tú también.

    ResponderEliminar
  3. La luz verdosa es magnífica. Un gran trabajo de larga exposición con un resultado mágico.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguel!, a la hora de procesar creo que siempre es bueno dejar espacio a la subjetividad y que cada imagen sea distinta de las demás. Me alegra que te haya gustado. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar